Una patente de Apple nos muestra como podrian ser las futuras baterias de nuestros terminales


Todos queremos nuestros smartphones mas delgados y para conseguir eso se necesitan batería mas pequeña con menos capacidad, y por lo tanto a mas capacidad de carga, mayor grosor.


Bueno pues los chicos de Cupertino, tienen esto muy claro,  y lo demuestran con una patente en la que podrían haber encontrado una buena solución, a este problema para sus futuros equipos y que se podria aplicar a corto plazo.


La batería patentada no tendría las formas actuales, tenderían a llenar los huecos vacios en el interior del terminal,  con lo que con la misma capacidad de carga, podría ser el terminal mas delgado. También se podría conservar el mismo grosor del terminal pero aumentarle la capacidad a la batería.


Esta batería, también podría dar nuevas formas a los terminales, no tan “cuadradas”, pudiendo tener líneas mas ergonómicas, o de diseños mas “raros”.


El punto “negativo” tanto para el usuario como para Apple, es que estas nuevas baterías vayan integradas en el terminal, y en caso de tener que ser reemplazarlas resultase caro incluso para la marca (podría salir mas barato un equipo nuevo).







0 comentarios :

Publicar un comentario