Samsung podria presentar hoy en francia el Galaxy S3




Hoy  la firma surcoreana celebra, un evento en Francia, y aunque no ha dado pistas expresas como en ocasiones anteriores, todas las apuestas señalan que será el momento en que levanten el telón para mostrarnos el nuevo Samsung Galaxy S3.

De hecho, la profusión de filtraciones y declaraciones de responsables de la compañía hace pensar que, efectivamente, la cita servirá para mostrar el proximo Galaxy.

Lo último que se ha sabido de forma oficial sobre el terminal llega a través del rotativo The Korean Times. La publicación asiática recoge declaraciones de un ejecutivo de la compañía coreana en las que se reconoce que la firma tiene intención de cortar su dependencia de Qualcomm, esto indica que apostaran por su propia tecnología Exynos.


Tal es así que, apuntan, el Samsung Galaxy S3 instalará la nueva generación de esta gama de chips de proceso. El nuevo procesador estará basado en arquitectura de cuatro núcleos, tal y como se ha venido señalando en los últimos meses.

Al parecer el diseño de este procesador está pensado para que la potencia que suministre al equipo no cause estragos en la autonomía del terminal, de modo que permita conjugar un rendimiento óptimo dilatando lo más posible la duración en uso y en reposo del teléfono. Para ello, aseguran fuentes de Samsung al diario The Korean Times, el nuevo Exynos empleará un proceso de 32 nanómetros, frente a los 45 nanómetros del Exynos visto en el Samsung Galaxy S2. Con esto no sólo se gana en eficiencia, sino también se consigue una potencia muy destacable en menor tamaño.

Veremos a ver si todos estos datos llegan a ser ciertos.

0 comentarios :

Publicar un comentario