Nueva foto filtrada del Galaxy SIII



Esta imagen que os presento es una filtración que ha aparecido en el sitio Reddit, en la cual podemos ver el supuesto Samsung Galaxy SIII, por lo que podemos ver en la imagen luce mas real que las demás fotos filtradas con anterioridad.

Esta imagen ha sido filtrada por un supuesto empleado de la misma firma Coreana, además de la imagen el supuesto empleado ha relevado alguna de las especificaciones técnicas del futuro buque insignia de Samsung.
Las cuales son una pantalla Super AMOLED HD de 4.7 pulgadas, un procesador Exynos 4412 sin mención sobre su velocidad, 2GB de RAM, cámara de 12 megapíxeles y una batería de 2250 mAh. Una característica interesante sería el dual boot. De acuerdo a la fuente, los usuarios tendrían la opción de correr la versión genérica de Ice Cream Sandwich o TouchWiz UI, pudiendo alternar cuando gusten. Eso explicaría la ausencia de TouchWiz UI en la imagen filtrada.

El terminal se ve muy bonito, pero puede ser una farsa, podria tratarse de un Galaxy SII tratado con PhotoShop, esperemos que pronto podramos saber si esta imagen es real o falsa.

0 comentarios :

Publicar un comentario