Morotola actualiza a Android 2.3.6 su terminal Razr en España y parte de Europa




De forma sorpresiva Motorola ha liberado una actualización a Android 2.3.6 para el Motorola RAZR en Europa, resulta chocante puesto que la gran mayoría de fabricantes están actualizando o presentando sus nuevos dispositivos con Ice Cream Sandwich.

La fuente de esta noticia viene desde la cuenta oficial de Motorola Europa en Facebook



Los países que tendrán acceso a esta actualización serán: Reino Unido, Italia, Francia y España. Los propietarios de un Motorola RAZR en estos países podrán disfrutar de algunas características nuevas, además de las clásicas correcciones de errores y mejoras en el rendimiento general del sistema.


Entre las mejoras implementadas en esta actualización se encuentran:


-          Nueva interfaz del menú de configuración
-          Auto Text SMS
-          Posibilidad de subir fotos automáticamente del RAZR a un PC conectado
-          Modo de llamada VIP (permite a un usuario establecer normas específicas para el manejo de los contactos individuales)
-          Mejor rendimiento de batería
-          Mayor estabilidad

Además esta actualización incluye un parche de seguridad desarrollado por Google y se enviará automáticamente vía OTA (over the air) a todos los Motorola RAZR de los países mencionados.

Hay que destacar que desde que Google presentara Android 4.0 ha pasado ya unos cuantos meses y no solo la ultima versión de Android no esta disponible para todos los dispositivos si no que fabricantes como Motorola, en un terminal que es su buque insignia no lo actualizan a esta versión y lo hacen a la anterior. No se que pensareis vosotros pero a mi me parece una tomadura de pelo.

0 comentarios :

Publicar un comentario