HTC da poco más de un mes como límite para cerrar HTC Sense



Inesperadamente HTC ha comenzado a avisar a los usuarios de HTCSense.com que este servicio de almacenamiento de información para móviles cerrará el próximo 30 de abril sin que se den mayores explicaciones al respecto.


Los taiwaneses únicamente informan su decisión y te invitan a tomar las medidas pertinentes para salvaguardar la integridad de los datos que pudieras tener almacenados en este servicio.


Además HTC recomienda visitar Google Play ** para tener acceso a las últimas aplicaciones de copia de seguridad y servicios de localización disponibles, lo que resulta por de más extraño, recordando que HTCSense.com funcionaba como el **centro de respaldos en la nube para los dispositivos HTC, además de ser un servicio de localización para los mismos terminales, siendo una especie de iCloud para los smartphones y tablets de la compañía taiwanesa.


La duda esta ahora si HTC se desprenderá de este servicio definitivamente o si este servicio va ha recibir una renovación, pero lo que esta claro es que otras compañías están apostando por este tipo de servicio, y resulta extraño que la taiwanesa se desprenda de el

0 comentarios :

Publicar un comentario