APK Batch, copias de seguridad en tu PC de tu telefono Android




Seguramente todos habréis oído hablar de la aplicación para realizar copias de seguridad de vuestro móvil, estamos hablando de Titanium Backup que es un programa muy completo y tiene muchas opciones distintas. El único problema de usar este programa es que guardamos los backups en el mismo móvil.


Hoy os presentamos un programa para Windows que nos permite de una forma muy sencilla hacer copias de seguridad para poder restaurarlas con posterioridad.

APK Batch nos dará la seguridad de disponer en todo momento de un backup en nuestro ordenador de todas nuestras aplicaciones para poderlas restaurar en nuestro propio móvil o en otro que queramos con sistema operativo Android. Es muy útil si queremos cambiarnos de móvil y no queremos volver a descargar una por una todas las aplicaciones.


Para utilizarlo solo tenemos que conectar nuestro móvil a nuestro ordenador con Windows y abrimos el programa, seleccionamos la carpeta donde queramos alojar la copia de seguridad, tenemos dos opciones, una para hacer la copia de seguridad y otra para restaurarla. Tendremos que utilizar la misma carpeta para los dos procesos y ya lo tenemos listo, seleccionamos “next” y dejamos que el programa haga su trabajo, el proceso es muy rápido comparado con programas como Titanium.

Cuando queremos restaurar la copia de seguridad nos permite escoger las aplicaciones que queramos restaurar o toda la copia.

descargar el programa desde aquí

0 comentarios :

Publicar un comentario