Huawei ha desvelado oficialmente sus tres pesos pesados para éste 2012.




El Huawei Ascend D Quad, Huawei Ascend D Quad XL y Huwaei Ascend D1, son la nueva familia de terminales punteros de Huawei, los dos primeros son los terminales más rápidos del mundo, según indica la propia compañía.


Huawei Ascend D Quad es la apuesta más fuerte de la firma china. Estrenando el nuevo procesador propietario de Huawei, el Huawei K3V2, con cuatro núcleos que van desde los 1,2 GHz a los 1,5 GHz, además de 1 GB de RAM.





Otros motivos de la superioridad de éste Ascend D Quad son su poderosa GPU que funciona con 16 núcleos de procesamiento gráfico y dan como resultado colores reales a 32 bits. Su pantalla cuenta con 4,5 pulgadas de tamaño y su resolución es HD a 720p y cuenta con una cantidad de 330 píxeles por pulgada, tambien cuenta con sistema Dolby 5.1 y tecnología de doble micrófono Audience earSmart, para la cancelación de ruido, con cámaras de 8 MP retroiluminados la principal, con Flash LED dual, y 1,3 MP la frontal para video llamadas. La cámara principal además puede grabar vídeo Full HD a 1080p.


Su anchura es de 6,4 cm, y su grosor cuenta con tan sólo 8,9 mm. Su peso es de 130 gramos aproximadamente. El sistema operativo como no Android 4.0 Ice Cream Sandwich de Google, y una bateria que cuenta con 1800 mAh.

El modelo Huawei Ascend D Quad XL cuenta con la única diferencia, respecto al Ascend D Quad original, de tener mayor cantidad de batería, en concreto  2500mAh.




Estara disponible para el segundo trimestre de este año 2012

0 comentarios :

Publicar un comentario