Hoy el blog cumple un año




Hola a tod@s.

Hoy estamos de celebración en el blog puesto que hoy hace un año, desde que me decidí a realizar este blog, como algunos sabréis en un principio, este blog no se llamo Appledroize, su nombre fue Gadgettecnologicos, para luego el día 30 de Marzo cambiar al actual nombre que tiene el blog.

Dado que hoy es un día feliz para nosotros, hemos decidido celebrarlo, abriendo un nuevo blog, que seguro que a muchos de vosotros os va a gustar, este nuevo blog es una tienda donde podréis comprar todo lo necesario para vuestros gadget. Y donde el que quiera podrá enviar su terminal para que lo reparemos, el nombre del nuevo blog es:

-          Store Appledroize

Además de este nuevo blog vamos a sortear dos fundas, la primera es la funda Luxury para el iPhone 4, y la segunda es la Funda Kalcetin de Ziron.

Para participar en el sorteo tendréis que seguirnos por Twitter, Facebook y suscribiros al canal de YouTube (tenéis los botones en el blog) además tendréis que hacer una mención en Twitter, con el siguiente texto:

iPhone 4:

-          Me gustaría entrar en el sorteo para ganar la funda Luxury para el iPhone 4

Funda tablet:

-          Me gustaría entrar en el sorteo para ganar la funda Kalcetin de Ziron

El sorteo empieza hoy día 23 de Febrero y termina el 4 de Marzo, y el ganador se anunciara en la semana de 12 al 18 Marzo, através de Twitter, Facebook y se colgara un video en Youtube con la realización del sorteo.

Suerte a tod@s.

0 comentarios :

Publicar un comentario