Filtrada ROM oficial de ICS 4.0.3 para el Samsung Galaxy S II




Nuevo firmware disponible para el Samsung Galaxy S II, basando en Android 4.0.3 con algunas novedades interesantes, según parece ya es verdaderamente estable.


Samsung estaría preparando la actualización para marzo, esta versión previa habría sido publicada el pasado 29 de enero, y incluye un efecto 3D al hacer scroll, se mejora muchísimo el rendimiento de la batería y es más rápido.

Además de actualizarse el dispositivo a la nueva versión, llega con una interfaz TouchWiz renovada, con algunas opciones parecidas a las de HTC Sense como la de desbloquear el teléfono. Se mejora también el desbloqueo de pantalla mediante nuestra cara.


Se puede descargar la actualización (de forma no oficial), donde se incluye un pequeño manual de configuración e instalación.

Fuente: andro4all


3 comentarios :

  1. hola... gracias por el dato... solo una pregunta: y que me va a pasar si la instalo?? y luego quiero tener la oficial que sera lanzada en marzo??

    ResponderEliminar
  2. Hola, cuando salga en marzo le instalas la rom oficial y ya esta

    ResponderEliminar
  3. ok cuando samsung lance la oficial oficial, ellos van a mandar los mismos paquetes con instrucciones, o sera automatico :/... quiero instalarla pero me temo que cuando trate de instalar la oficial me mande error o cosas asi... saquenme de dudas q ya tengo todo listo :p

    ResponderEliminar