Eddy Cue recoge el premio honorífico a Steve Jobs en los Grammy



Eddy Cue, hasta el pasado año responsable de iTunes y ahora vicepresidente de servicios y software en Internet, subió al escenario a recoger el premio y estas fueron sus palabras:
En nombre de la esposa de Steve, Laurene, sus hijos, y todo el mundo en Apple, me gustaría darles las gracias por honrar a Steve con el Premio del Consejo Directivo de los Grammy. Steve era un visionario, un mentor y un amigo muy cercano. Tuve el gran honor de trabajar con él durante los últimos quince años.
Aceptar este premio significa mucho para mí porque la música significaba mucho para él. Él nos dijo que la música dio forma a su vida… que le hizo ser quién era. Todo el mundo conoce el profundo impacto que artistas como Bob Dylan y los Beatles tuvieron en él. 

Steve se decidió a llevar la música a todo el mundo de maneras innovadoras. Hablamos de ello todos los días. Cuando se presentó el iPod en 2001, la gente le preguntaba “¿Por qué ha hecho Apple un reproductor de música?” Su respuesta fue simple: “Nos encanta la música, y siempre es bueno hacer algo que amas”

Su familia y yo sabemos que este Grammy habría sido muy especial para él, así que le doy las gracias por honrarle.

0 comentarios :

Publicar un comentario