Wildfire, Wildfire S y Desire nuevos terminales a los cuales se les puede desbloquear el bootloader



HTC en diciembre anunció mucho de los smartphones compatibles en el que podrán realizar el desbloqueo, ahora ha ampliado la lista de móviles compatibles para realizar el famoso S-OFF o desbloqueo de bootloader. Ahora se unen la lista con el Wildfire, Wildfire S y Desire.

¿Para qué sirve?

Hoy en día casi imprescindible tener un bootlader desbloqueado en nuestro Android, HTC era de los pocos fabricantes que bloqueaba dicho sistema.
Gracias a esta nueva medida podrán actualizar e instalar ROM cocinadas, tener acceso root y disfrutar muchas de las aplicaciones que existen que requieren tener el móvil rooteado: Titanium Backup o Autostarts.

¿Cómo hacerlo?

En unos sencillos pasos tendremos listo nuestro HTC para que pueda ser rooteado o podamos instalar alguna ROM modificada. Tendremos que ir a la página oficial de HTCdev, allí nos saldrá un pequeño texto en inglés advirtiéndonos de que no se hacen responsables de lo que le pueda pasar al teléfono, ya que no lo cubre ninguna garantía.


También nos recuerda que el teléfono seguirá siendo bloqueado por la tarjeta SIM, no quedará libre aunque hayamos desbloqueado el bootloader.


En la sección Supported Devices escogeremos el modelo de nuestro Smartphone y con tan sólo darle al botón “ Begin Unlock Bootlader “ y seguir los pasos que no va dictando, tendríamos nuestro móvil totalmente desbloqueado.


NOTA: Para usar dicho sistema es necesario tener registrada una cuenta en HTCdev.


Fuente: HTCDev

0 comentarios :

Publicar un comentario