Steve Wozniak critica a Apple y elogia a Android



Steve Wozniak uno de los fundadores de Apple, ha realizado unas declaraciones elogiando a Android., y como consecuencia criticando a Apple.


Repito una y otra vez en mi coche [usando Siri] “llama a Lark Creek Steak House” y no lo consigo. Entonces cojo mi Android, digo lo mismo y listo. [...] En el iPhone 4S sólo puedo hacer eso cuando hay conexión a internet, pero muchas veces no puede conectar. Android nunca ha tenido que decirme “no puedo conectarme a internet”, y además tengo navegación por GPS. Android está muy por delante en cuanto a esto.

Las críticas, como se puede ver, son relacionadas por la necesidad de Siri de conectarse a Internet para mejorar entre el conjunto de los usuarios las capacidades de Siri. En cuanto a la batería del iPhone 4S, Steve afirma haber tenido problemas con ella.


Con el iPhone 4S ha pasado algo con el nuevo SO o el nuevo teléfono, y ha empezado a consumir batería demasiado rápido. He tenido muchos problemas con algunas cosas que he tenido que apagar para tener algo más de autonomía.

Sin embargo no desmerece del todo a iOS y el nuevo iPhone 4S, ya que lo recomienda a los que ya posean OS X,


Las personas a las que recomendaría el iPhone 4S son aquellas a las que ya están en el mundo Mac, porque es muy compatible, y a la gente que está asustada de los ordenadores en su conjunto y no quieren usarlos. El iPhone es el terminal que menos miedo da. Para esa persona que teme la complejidad, aquí tiene un teléfono que es simple de usar y hace lo que necesitas que haga.

0 comentarios :

Publicar un comentario