Precio y fecha de salida del Sony Xperia S



A través de una tienda de Internet llamada Clove de origen británico, podemos ver el terminal de Sony en pre-venta con un precio de 390 libras(unos 470 euros al cambio actual) y, se pondría a la venta durante el mes de marzo, más concretamente el día 5. Esto daría pistas de cuándo podría verse en los demás mercados europeos.




Sony Xperia S es la primera apuesta después de la disolución de Sony con Ericsson para este año 2012, este nuevo smartphone tiene unas características que lo ponen a la altura de los buques insignia de marcas como Samsung o HTC:

Con una pantalla capaz de mostrar contenidos en alta definición a un máximo de 720p, y un tamaño de 4,3 pulgadas consigue una resolución de 1280 x 720 píxeles. Además, tendra un procesador de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de 1,5 GHz, y una memoria RAM de 1 GB.


Con respecto al apartado multimedia , el Sony Xperia S tiene una cámara de fotos principal de 12 MPx de resolución y que es capaz de capturar clips de vídeo en Full HD. Los cuales gracias a su salida miniHDMI o a su conexión DLNA, se podrán mostrar los contenidos en una pantalla compatible de mayor tamaño, ya sean monitores o televisores.


En un principio vendrá con Android Gingerbread instalado, la propia compañía ya ha comentado que se actualizará a Android 4.0 este mismo año.

0 comentarios :

Publicar un comentario