Motorola Razr recibira una actualizacion


España es uno de los países elegidos por el fabricante para recibir la actualización del Motorola Razr.

Ésta se recibirá vía OTA (Over-the-Air), sin necesidad de usar un ordenador de por medio y el propio terminal avisará al cliente de cuándo esté disponible para su instalación.


Motorola avisa que la versión del software que se instalará en los Motorola RAZR europeos es la: 651.73.30. Dentro de ella, el cliente tendrá diferentes mejoras respecto a las anteriores versiones. Por ejemplo, una de ellas es la preinstalación de la famosa aplicación para anotar y almacenar ideas llamada Evernote, además de mejorar el rendimiento de la cámara de fotos.


Por otro lado, Motorola también se ha encargado de mejorar el funcionamiento general del móvil haciendo hincapié en sectores como las conexiones Bluetooth o WiFi.
 
si el Motorola RAZR no avisara de que hay disponible una nueva actualización -que por otro lado, no se trata de Android 4.0-, el cliente podrá forzar su actualización: hay que dirigirse al icono de “Ajustes““Acerca de este teléfono”“Actualizaciones del sistema“. Cuando aparezca la nueva versión con la numeración que hemos comentado anteriormente, solamente habrá que descargar e instalar.

0 comentarios :

Publicar un comentario