Motorola prepara dos Android “Low Cost” para la primavera




Estos dos terminales está previsto que lleguen a Europa en primavera. El primero de ellos es la versión reducida del Motorola Defy, que en su día tuvo buena aceptación aquí en España y un buen resultado en las ventas del terminal. Su sucesor será el Motorola Defy Mini, al que la propia Motorola denomina como un smartphone “duro y resistente”.
 
Este nuevo Defy vendrá equipado con una carcasa resistente al agua y al polvo y una pantalla Gorilla Glass resistente a ralladuras y arañazos para hacer gala de la resistencia y dureza del terminal. Su pantalla de 3.2 pulgadas capacitativa y una mejora notable de la duración de la batería respecto a su hermano mayor, que según promesas de Motorola, podría llegar a aguantar 21 días en Standby, la bateria es de 1650 mAh. El terminal llevará Android 2.3 Gingerbread, cámara trasera de 3 Megapíxeles y cámara frontal VGA


El otro terminal que tiene prevista su llegada a Europa (Así como China y América Latina) es el Motorola Motoluxe, vendrá con Android 2.3 Gingerbread.


Incorporará una pantalla de 4 pulgadas, cámara de 8 Megapíxeles con Autofocus y un LED de Notificaciones que nos avisará parpadeando cuando recibamos un correo electrónico o un SMS. También llevará una cámara frontal para hacer video llamadas, sin que se haya especificado si será VGA o de 1.3 Megapíxeles, la batería, con 1400 mAh promete 6 horas y media de llamadas y hasta 19 días en Standby.



0 comentarios :

Publicar un comentario