Market Enabler quita las restricciones de los paises




Esta aplicación lo que nos va a permitir es simular que tenemos otra compañía en nuestro teléfono. ¿Qué significa esto?, pues poder navegar por el Android Market sin ningún tipo de restricción. ¿Que NO eres americano pero quieres disfrutar del Google Currents o Google Music? Pues no hay ningún problema, con el Market Enabler simulas que eres americano y lo baja.

Pincha para descargar

¿Como simulamos que somos de otra compañía?

Pues muy sencillo. Basta con pulsar el cohete situado al lado de cada país/compañía para empezar a simular dicho país. Ahora ya puedes entrar en el Android Market y comprobar que tienes acceso a las nuevas aplicaciones. Una vez realizado este proceso, puedes volver a tu Market anterior desde las opciones Back to Local Market o bien reiniciando el teléfono.


Tenemos unas cuantas opciones mas para hacer este proceso mas facil:

-          Si aguantamos pulsado en un operador o país, podremos añadirlo a nuestros favoritos para acceder más rápidamente la próxima vez
-          En el menú opciones, podemos indicar que siempre que se encienda el móvil falsifique la compañía.


Hay que recordar que para poder utilizar esta aplicación se necesita ser usuario ROOT, esta es una muy buena aplicación para leer nuestro blog descargando Google Currents.

0 comentarios :

Publicar un comentario