El primer semestre del 2012 el Motorola Razr recibira su actualizacion a Android 4.0 ICS



Motorola ha confirmado desde su cuenta de Twitter, que su último buque insignia el Motorola Razr, será actualizado durante el primer semestre de este año 2012, a Android 4.0 ICS.

Para el que no conozca este terminal podemos decir de el que tiene un diseño delgado y llama la atención el material en el que ha sido construido su chasis: es KEVLAR.




Por otro lado su pantalla capacitiva es de 4,3 pulgadas y usa un panel Gorilla Glass para darle aún más resistencia frente a posible rozaduras. En cuanto a sus dos cámaras de fotos, tiene una cámara frontal de 1,3 Megapíxeles para video llamadas y que, posteriormente, cuando llegue Android 4.0 podrá usar el conocido desbloqueo de terminal con reconocimiento facial, la camara trasera tiene ocho Megapíxeles y con posibilidad de grabar vídeos en Full HD o 1080p, y en su interior podemos encontrar un procesador de doble núcleo con una frecuencia de trabajo de 1,2 GHz y que está apoyado por una memoria RAM de 1GB. Mientras tanto, su memoria de almacenamiento interno tiene una capacidad de 16 GB que podrán ser aumentados con el uso de tarjetas MicroSD de hasta 32 GB más.

0 comentarios :

Publicar un comentario