Con el Bootloader bloqueado y problemas de GPS, asi nos llega el Asus Transformer Prime




Desde el hilo de XDA nos alertan de algunos desagradables aspectos de este tablet.


El primero de ellos es que el bootloader de la tablet está bloqueado y además un encriptado  de 128 bits para complicar más el tema y que el rooteo y liberación de la misma sea por el momento una labor casi de orfebre, por no decir imposible.

Una política que ya abandonaron años atras HTC o Motorola y que fue por las quejas de los usuarios, dándose cuenta los fabricantes que carecía de sentido clausurar el sistema y el terminal y hacerse los sordos a los aportes de la comunidad.


A esto hay que sumarle los problemas que están teniendo los primeros usuarios con la señal del GPS, errática y defectuosa, que ni siquiera ha podido corregirse con la primera actualización que ha tenido ya el dispositivo.


Todo esto se junto a los problemas de stock y distribución de Asus de un modelo que prometieron se actualizaría a Ice Cream Sándwich, hay que decir que esta tablet es una de las que mas me gustan y una de las mas deseadas por muchos usuarios, pero que después de esta noticia puede que alguno se lo piense dos veces.

0 comentarios :

Publicar un comentario