Un Kalcetin para tu tablet


Cuando te dicen Kalcetin, ¿tu que piensa?. Pues pies calentitos en invierno, pues eso no es solo lo que estará calentito y protegido este invierno, ahora también tu tablet ya sea de 10-11" o 7”, estará protegida y calentita este invierno.

Y esto gracias a Ziron una marca española, con sede en Barcelona, y que ha decidido sacar una colección de fundas protectoras para nuestras queridísimas tablets. Tenemos la oportunidad de  escoger entre varios modelos de su colección, los cuales son: Kombi, Mod, Town, Barcelona, Pop Violet, manga de Rain, rave de Music, Lemans, Lines y Bubble, todos ellos con un acabado de alta calidad en polipiel, con un interior acolchado que protege de los posibles golpes, un cierre de velero muy resistente y un interior en forma de gamuza para la autolimpieza de la tablet.



Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer


¿Qué mas contarte, de estas divertidas fundas?, pues que tienen un año de garantía y que si después de leer este articulo tienes alguna duda contacta con ellos, que te responderán con rapidez a cualquier duda.








0 comentarios :

Publicar un comentario