Tutorial: Actualiza a iOS 5.0.1 sin subir la baseband




Con este tutorial podrás actualizar tu iPhone a iOS 5.0.1 sin subir la baseband para poder utilizar la Gevey SIM o ultrasn0w.

Compatible con:

-          iPhone 4
-          iPhone 3GS

Necesitamos que el iPhone esté en una versión anterior a iOS 5.0.1, que tu baseband sea compatible con Ultrasn0w o con Gevey SIM.

Redsn0w 0.9.9b9d
Descarga el iOS 5.0.1

TUTORIAL:


Abre Redsn0w y selecciona Extras:
Después selecciona Custom IPSW
Busca en tu ordenador el firmware iOS 5.0.1 de tu dispositivo que has descargado
Empezará a construirse tu firmware
Cuando termine saldrá este pop-up, pulsa OK
Tu firmware se habrá creado en la misma carpeta que Redsn0w.


Selecciona la opción Pwned DFU

Empezará a aplicar el exploit Limera1n



Ahora ve a iTunes, pulsas Shift + Restaurar (Alt + Restaurar si usas MAC), selecciona el firmware que has creado, e iTunes restaurará tu iPhone con ese firmware.

 
NOTA: Recordad que después podréis hacer un jailbreak tethered (atado) y que necesitarás reiniciar cada vez con Redsnow usando la opción “just boot tethered right now” (incluida la primera vez, o no os funcionará Cydia ni Safari).






4 comentarios :

  1. BUENAS TARDES AMIGOS HICE TODO EXACTAMENTE LO QUE DICE EL TUTORIAL, AHORA NO ME RECONOCE LA SIMCARD ; NO TENGO ACCESO AL IPHONE ..

    ResponderEliminar
  2. DESPUES DE HACER TODO EL TUTORIAL TAL CUAL COMO APARECE AQUI NO ME ACEPTA EL SIMCARD NO PUEDO ACTIVAR EL IPHONE QUE DEBO HACER?

    ResponderEliminar
  3. Puedes probar con Sn0wbreeze, que ya esta disponible, y funciona muy bien, mira en la Zona Apple del blog y prueba, si no te funciona contacta con nosotros por el correo del blog y te ayudamos.

    Una pregunta, ¿le has hecho el jailbreak y le has instalado ultrasn0w de Cydia?

    ResponderEliminar
  4. Ayuda por favor¡¡¡
    Le he hecho el jailbreak a mi iphone4 y no me funciona la tarjeta sim, el teléfono va bien pero la sim esta sin servicio, no se que tengo que hacer, vuelvo a restarar el iphone? estoy haciendome un poco de caquita XD..... a ver si alguien le ha pasado algo parecido. muchas gracias.

    ResponderEliminar