TinyCFW nueva herramienta para realizar el downgrade de iOS 5




Ha salido una nueva herramienta, TinyCFW, un programa creado por el desarrollador de TinyUmbrella para un amigo suyo, de hecho ni siquiera pensaba hacerlo público.


Esta herramienta básicamente lo que hace es un  downgrade de iOS 5 a iOS 4.3.3 en un iPad 2 WiFi+3G GSM (el modelo español). Antes no podías hacer un downgrade en el iPad 2 3G por culpa de la baseband, al hacer la comprobación daba un error 1500.

Pues esta herramienta actualiza la baseband para que la actualización no de error. ¿Que significa esto?, pues que conseguimos un firmware 4.3.3 con la baseband de iOS 5.0.1 (o la que ofrezca Apple en un futuro).
Esta herramienta se aconseja que la utilicen solo las personas a las que no le importa la baseband, es decir, los que usan su iPhone con su operadora de origen o usan un iPhone libre, por que los que utilizan cualquier tipo del iteración, como puede ser Gevey SIM o Ultrasn0w, perderán la liberación, puesto que esta herramienta lo que hace es subir la baseband.


Solo sirve para el iPhone 4 y el iPad 2, es necesario tener los SHSH de la versión que quieras instalar, para usar esta herramienta necesitas los SHSH de iOS 4.3.3.

Si te interesa la puedes descargar aquí:

- TinyCFW Windows
- TinyCFW Mac



0 comentarios :

Publicar un comentario