Tenemos nuevo mensaje de Pod2g sobre el Jailbreak Untethered



Parece ser que dentro de pocos días disfrutaremos del Jailbreak Untethered en iOS 5.0/5.0.1. Eso si solo para los dispositivos con el chip A4 y anteriores (iPhone 4, iPhone 3GS, iPod 4G, iPod 3G y iPad 1).

Pod2g acaba de anunciar que se lo acaba de entregar al Chronic Dev-Team para que lo prueben, lo integren de forma que tenga estabilidad al 100% y lo liberen.

Y que ahora se pondrá a trabajar en un jailbreak para los dispositivos con chip A5, como son el iPad 2 y el iPhone 4S.

Aquí el post publicado por Pod2g en su blog:

He leído los comentarios en el blog, y sé que mucha gente está esperando el jailbreak A5.

Además, sé que hay un montón de gente ahí fuera con A4 o incluso dispositivos anteriores que quiere que el desanudar ahora y no se preocupan por que podría ser interesante que esperar A5 ha terminado de liberar o incluso 5,1, de modo que no perdamos una debilidad que me tomó meses encontrar y desarrollar.

Es necesario centrarse en A5 y espero poder encontrar un camino rápido, y tengo la sensación de que las enfermedades crónicas-dev me podía ayudar.

Así pues, aquí es lo que hice:

- Me dio todos los detalles para el Chronic Dev Team, para que puedan terminar, probar, integrar y liberar el A4 jb lo antes posible.
 
- Voy a poner toda mi energía a partir de ahora en la A5

Espero no defraudar.

Nos vemos.

2 comentarios :

  1. ¿Has pasado el texto en ingles de Pod2g por un traductor online y has realizado una traducción automática?, es que, francamente, no se entiende nada, el texto traducido no tiene ni lógica ni coherencia. Para este resultado es mejor dejar el texto en ingles sin traducir.

    ResponderEliminar
  2. Perdona si te ha molestado tanto la traducción, pero hay personas que no saben ingles y aunque no se entiende bien, por lo menos te puedes hacer una idea, de todas formas lo tendré encuentra para otra vez gracias y Feliz Navidad

    ResponderEliminar