Recarga tus gadget en marcha, gracias a Proporta

USB TurboCarger
Proporta como siempre nos hace la vida mas facil, no solo por proteger nuestros Gadget con sus fundas, si no que hoy nos trae un nuevo accesorio para su colección de USB TurboCharger.
Este producto es una batería recargable de altísima potencia que carga desde cualquier puerto USB y te permite recargar tus gadgets una y otra vez, mientras que estés en marcha.

La capacidad de la nuevo TurboCharger de Proporta es unos 7000 mAh y está equipada con 2 puertos USB de salida, para que puedas recargar tu móvil y tu tablet o cualquier otro gadget que se puede recargar mediante un puerto USB. La TurboCharger es compatible con la mayoría de smartphones y gadgets, incluso las gamas iPod, iPad y iPhone, desde BlackBerry hasta HTC, Sony Ericsson, Nokia, cámaras digitales y muchos otros gadgets.
Tiene unas luces LED que muestran el nivel de carga, y la TurboCharger lleva dos cables retráctiles y una variedad de conectores intercambiables. Y sobre todo  es ligero, solo pesa unos 175g.

Este es el accesorio ideal para los que son viajeros o que  siempre están en marcha.  Nunca te quedarás sin batería cuando lleves este producto contigo.
Para ver la colección entera visite: USB TurboCharger

0 comentarios :

Publicar un comentario