Meizu MX presentado oficialmente




La compañía China Meizu ha decidido presentar de forma oficial su nuevo terminal de gama alta, el Meizu MX y sucesor del Meizu M9. Tanto por sus características como por su diseño, promete ser uno de los móviles estrella del próximo año 2012.




Dos son los modelos del Meizu MX, uno básico con procesador de doble núcleo y otro que será comercializado unos meses más tarde con un increíble procesador de cuatro núcleos.



El terminal de doble núcleo estará disponible el 1 de enero en China por un precio de unos 400€ y llegará a Hong Kong a finales del mismo mes de enero. En cuanto al resto del mundo aún no se sabe a ciencia cierta cuando estará disponible, y menos en Europa. Las especificaciones son impresionantes:


-          Pantalla de 4” a 960×640 píxeles “ASV”.
-          Procesador de doble nucleo Exynos a 1.4GHz.
-          1GB de Memoria Ram.
-          16GB de Memoria Interna.
-          Cámara de 8Mpx f/2.2 con Flash LED.
-          Cámara frontal de 1.3Mpx.
-          Conectividad a 5 bandas, incluyendo 3G y HSPA+.

Sin duda, impresionante, teniendo en cuenta que esta es la versión de “gama baja” del Meizu, puesto que la que saldrá unos meses más tarde contará con un procesador Exynos de cuatro nucleos. El Meixu MX vendrá con Android Gingerbread 2.3.5 pero el propio CEO de Meizu, Jack Wong, ha asegurado que actualizaran a Ice Cream Sandwich tan pronto como sea posible.


0 comentarios :

Publicar un comentario