El Traxxas XO-1 no es un coche de RC cualquiera


Creo que a todos siempre nos han gustado los coches de Radio Control, a mi personalmente si, pero este no es un coche como los que cada uno de nosotros hemos tenido o hemos querido.

Este deportivo en miniatura es seguramente uno de los vehículos terrestres teledirigidos más veloces que existe, pues es capaz de alcanzar más de 160 Km/h, con una aceleración impresionante de 0-100 Km/h en apenas 2,5 segundos

Esta máquina de espectacular diseño a escala 1/7 equipa dos grandes baterías de Polímero de Ion-Litio, que combinadas con la cuidada aerodinámica y el gran alerón posterior hacen de este coche RC un pequeño tesoro para los amantes de los coches de RC más veloces.


El mando de control cuenta con un soporte donde podemos colocar nuestro iPhone, lo que nos permitirá poder ver todos los datos de la telemetría del coche de manera clara y rápida, y ajustar además algunas variables y parámetros del dispositivo como la respuesta de la dirección, la aceleración, etc.




El precio de esta maravilla es de $1100 por unidad. Con casi 70 cm de largo y un peso de solo 4,5 Kg el XO-1, una autentica maravilla, que a mi me gustaría tener y desde que lo he visto, ya me lo he apuntado para pedirlo para estas navidades. Ahora solo me queda ver donde corro con el jajaja.




0 comentarios :

Publicar un comentario