El dia 9 de diciembre la estacion Grand Central Terminal de Manhattan se viste de gala




Tras la colocación de un anuncio muy original, que Apple ha querido que simulara los clásicos paneles que anuncian los trenes en una estación de la que va a ser la Apple Store mas grande del mundo. La Apple Store del Grand Central Terminal.
 

Ahora nos llega la noticia de que el próximo día 9 de diciembre será el día elegido por Apple para la apertura de esta nueva Apple Store. Cuando lo haga, esa Apple Store será la tienda oficial de Apple más grande del mundo robándole el puesto a la Store de Covent Garden, en Londres.


La Apple Store del Grand Central Terminal estará completamente integrada con la emblemática estación de ferrocarriles de Manhattan, y por las fotografías espía que se han podido ver cubrirá una enorme superficie de los balcones de ésta. 750 mil personas pasan por esa estación a diario, con lo que la afluencia de clientes está asegurada. Es más, Apple paga menos de la mitad del alquiler que pagan el resto de locales de la estación por ser un foco de personas que revalorizará todas las tiendas y restaurantes a su alrededor.

0 comentarios :

Publicar un comentario