Comparativa de pantallas iPhone 4S vs Galaxy S2 vs Galaxy Nexus



Hoy os traemos una comparativa en la que podemos ver cómo se comportan las resoluciones de las pantallas de estos tres monstruos tecnológicos.

Por un lado tenemos, el iPhone 4S que ofrece un gran número de píxeles (960x640) en una pantalla de menor tamaño que sus competidores (3,5") a lo que se le añade la tecnología IPS LCD. Todo unido nos da como resultado un efecto visual muy limpio y claro.

El Samsung Galaxy S2 ofrece una resolución ligeramente inferior visualmente hablando, porque debe "repartir" los píxeles (800x480) en una pantalla mayor (4,3") pero mejorada con la tecnología Super AMOLED Plus, dando lugar a colores con un mejor contraste y más limpios.

El Galaxy Nexus podría situarse en medio de éstos: Por un lado ofrece una resolución de una calidad muy similar a la del iPhone 4S, pero en una pantalla más grande (1280x720 píxeles en 4,65 pulgadas). Por otro lado, los colores ofrecen un contraste muy bueno, así como unos blancos muy claros y luminosos, tal vez mejorando los del SG S2 aunque la tecnología de la pantalla sea ligeramente inferior a la que tenemos en el S2.

Sin duada el ganador de la comparativa es el nuevo Galaxy Nexus por un equilibrio entre tamaño, definición y calidad de color

0 comentarios :

Publicar un comentario