Rumor: El proximo Galaxy S traera procesador de cuatro nucleos



Desde Kernel Git se ha desvelado la existencia del nuevo procesador Samsung Exynos 4412, un chip que contara con cuatro núcleos.

El nuevo Exynos, es un procesador basado en arquitectura ARM Cortex A9, supone la renovación del procesador que actualmente nutre a la primera gama del Samsung Galaxy S2. Cabe recordar que existe una versión de este dispositivo que no lleva el Exynos, o Samsung Orion, sino que se nutre de un chip de NVIDIA, concretamente, el Tegra 2, también basado en un corazón de doble núcleo, aunque a una potencia de un GHz, frente al 1,2 GHz.

El nuevo procesador quad-core del supuesto Samsung Galaxy S3 operaría a una velocidad de 1,5 GHz, dilatando aún más la potencia respecto a su predecesor y en el caso de la memoria RAM, crecería hasta los 1,5 GB, según apuntan en el sitio Android and Me.

Tambien se comenta que tendría una ampliación del 50 por ciento en el rendimiento gráfico, además de una mayor eficiencia en el consumo energético, presentando hasta un 30 por ciento de menos consumo de batería que la anterior generación.

0 comentarios :

Publicar un comentario