Rumor: El iPhone 5 es real y se desarrollo antes que el iPhone 4 S



El iPhone 5 es realy así lo sostienen desde la publicación Bussiness Insider, donde dicen haber tenido contacto con una fuente anónima, la cual asegura que tuvo en su poder durante un par de semanas el prototipo que sirvió para afinar el funcionamiento del iPhone 5.


La firma californiana habría aparcado para aplicar aún más mejoras de cara a un lanzamiento que se programaría supuestamente para finales de segundo trimestre de 2012, aglutinaba todas las características de las que se venía hablando para el modelo que finalmente no se presentó el mes pasado.


Así, por ejemplo, el iPhone 5 (o como quiera que se bautizase finalmente al terminal que se estrenaría el año que viene) tendría una pantalla de cuatro pulgadas y equiparía un sistema que mejoraría notablemente la percepción de color.


El diseño se ajustaría para que fuese más delgado, revisándose la puesta en escena con una carcasa trasera de aluminio, muy en la línea de lo que conocemos por el iPad 2. Además, también confirma el usuario anónimo que ha revelado estos datos a Bussiness Insider, el botón de inicio habría sido redefinido para responder a impulsos táctiles.

Otro de los datos que habría puesto de relieve el misterioso informante apuntaría a su cámara de fotos. En este punto, el iPhone 5 sacaría músculo para desarrollar hasta diez megapíxeles en capturas estáticas.

Fuente: Tuexpertomovil

0 comentarios :

Publicar un comentario