Proxima tablet de HTC, la HTC Quattro



La firma taiwanesas HTC quiere despegar el próximo año y ya prepara una buena gama de dispositivos Android para luchar contra las demás compañías.

Lo primero sera una tablet que traera el nuevo procesador de Nvidia, y que en un principio, parece que su nombre en desarrollo es HTC Quattro, que claramente hace referencia a los 4 núcleos de la plataforma Tegra 3, aunque es probable que cuando salga al mercado no mantenga dicha denominación.


La pantalla sería de 10.1 pulgadas, con resolución de 1280×800 píxeles y presumiblemente con soporte para uso de lápiz óptico, tal y como permite el HTC Flyer.


En cuanto a plataforma de hardware, integraría como ya hemos comentado Nvidia Tegra 3, acompañada de 1 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria de almacenamiento, ampliables mediante un lector de tarjetas microSD.


Este HTC Quattro sería la primera tablet en venir firmada por Beats, y contará por ello con dos altavoces de gran calidad y dos micrófonos. Además, contará cos dos cámaras, una principal de dos megapíxeles que permite grabar vídeo en alta definición a 1080p, y otra frontal que con resolución 720p.
Estrenara HTC Sense 4.0 para tablets, que enmascararía Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

0 comentarios :

Publicar un comentario