LG Nitro muy pronto en EEUU




El nuevo terminal de LG quiere competir directamente con los grandes terminales que hay ahora mismo en el mercado, como pueden ser el iPhone 4 S o el Galaxy Nexus que saldra dentro de poco, el nuevo terminal de LG vendra con el nombre de LG Nitro, y llegara en breve al mercado americano.

Este LG Nitro del que no destaca por su diseño, incorporaría como sistema operativo Android 2.3.3 Gingerbread actualizable a Android 4.0 Ice Cream Sandwich, tendría una generosa pantalla táctil de 4,5 pulgadas, con una resolución HD de 1280×720 píxeles, un procesador Scorpion de doble nucleo a 1,5 Hgz, acompañado de 1 GB de RAM, tendría una cámara de 8 megapixels, con flash LED integrado, y posibilidad de grabar videos Full HD, a 1920x1080p. Además sería compatible con las redes móviles de cuarta generación (LTE).


Por lo que se ha filtrado, este terminal llegaría de momento solo a EE.UU la próxima semana, (algunos medios apuntan que el 22 de noviembre), y en exclusiva con la operadora  AT&T, a un precio de 149,95 dólares, y un contrato de permanencia de tres años.

0 comentarios :

Publicar un comentario