La nueva beta de iOS 5.1 trae jugosas sorpresas en su codigo



Apple ha sacado una nueva beta de iOS 5.1, y como era de esperar se han lanzado a buscar pistas de nuevos lanzamientos escondidas en el código fuente. Y esta vez han encontrado una mina de oro: códigos de producto de los próximos iPhone, iPad y Apple TV.


Empezamos con el Apple TV, que es el dispositivo con más números de recibir una actualización pronto: en la beta de iOS 5.1, y que tiene que traer reproducción a 1080p gracias a la inclusión del procesador A5 de doble núcleo de Apple.


El código “iPhone5,1“ que también se ha encontrado, se adjudica al próximo modelo de iPhone, revelando que la compañía ya está trabajando con él para un lanzamiento en algún momento del año que viene.

En cuanto al iPad, el código “iPad2,4“ ha aparecido junto con el código “iPad3,3“. El modelo 2,4 podría ser una variante del iPad actual preparado para funcionar con la red de la operadora Sprint, mientras que el modelo 3,3 puede referirse al próximo iPad con una pantalla Retina que puede venir durante el próximo mes de marzo.



0 comentarios :

Publicar un comentario