iPhone 4S comparativa




Desde el blog de ActualidadiPhone nos llega este artículo, que resulta curioso, y que me ha dejado impresionado, sin más os dejo el artículo para que vosotros mismo opineis.

Os digo esto porque hoy he tenido la oportunidad de comparar dos iPhone 4S, blancos, 16 GB, de la misma compañía de telecomunicaciones y con una diferencia en lo que se refiere a la pantalla abismal. Uno de los teléfonos tiraba a tonos amarillentos mientras que el otro podríamos denominarlos como más azulados aunque puede que más naturales.


La diferencia era brutal, exagerada, incomprensible. Mismos teléfonos, mismas condiciones lumínicas, misma imagen y una visualización tan diferente… Esto exactamente está ocurriendo en los foros oficiales de Apple y es a lo que se refiere la imagen del post.


Este fallo no afecta al funcionamiento normal del terminal, la pantalla responde correctamente y su visualización es correcta pero, insisto, ¿por qué ese tono amarillento? ¿por qué esa diferencia entre diferentes iPhone 4S?
Contad vuestras experiencias si ya tenéis un 4S en vuestro poder. ¿Qué le pasa a Apple con las pantallas? Manchas en el iMac de 24″, manchas amarillas en el iMac de 27″, manchas amarillas en el iPad 2, tonalidades diferentes en el iPhone 4S…

0 comentarios :

Publicar un comentario