Apple reorganiza su junta directiva y tapa el hueco dejado por Steve Jobs tras su fallecimiento

Apple ya tiene nuevo presidente de la junta directiva de Apple para ocupar el puesto que Steve Jobs ocupaba antes de su fallecimiento y tras dimitir como director ejecutivo por los motivos que de todos era sabido.

El elegido es Arthur D. Levinson que ya formaba parte de la junta directiva pero como miembro y no como presidente. Tim Cook, actual director ejecutivo de la compañía, dice lo siguiente sobre Art:



Art ha hecho contribuciones enormes desde que se unió a la junta en el 2000. Es el director con más experiencia y su liderazgo es increíblemente valioso para Apple, nuestros empleados y nuestros accionistas.


Robert A Iger, CEO de Disney entra también en la junta directiva para completar la ronda de fichajes. El mismo Art Levinson también aprovecha para decir algo en la nota de prensa, añadiendo: 


Me siento honorado de ser el presidente de la junta directiva y dar la bienvenida a Bob [Robert] Iger. Con los años he conocido y admirado al equipo de administradores, ahora hábilmente liderado por Tim Cook, y tengo confianza en que tienen el liderazgo y la visión para que el éxito de Apple continúe.

0 comentarios :

Publicar un comentario