Launcher de Android para disfrutar de ICS


Si tenéis ganas de tener Android Ice Cream Sandwich en vuestros dispositivos, mientras que esperáis podéis ir abriendo boca con este Launcher que nos simula el ICS.

ICS Launcher, el escritorio, los botones y el carrusel de moda

Con ICS Launcher puedes ir abriendo boca ante lo que podrá suponer la actualización del sistema operativo móvil. Por ello este launcher recién salido del horno te permitirá cambiar la barra de notificaciones, ahora transparente y ocultable; agregar los tres botones virtuales bajo el escritorio, no son optativos sino que aparecen siempre como accesos directos bajo el launcher por lo que reducen un poco el largo de la pantalla; te añadirán un widget de búsqueda minimalista y un reloj similar al de ICS; te añadirá una pestaña widgets en el cajón de aplicaciones (que en realidad es un acceso directo a las opciones de configurar el escritorio con fondos, widgets, etc) y te permitirá acceder a un carrusel de aplicaciones todavía en desarrollo y que de momento no muestra aplicaciones en ejecución sino que funciona como un lanzador de ciertas aplicaciones importantes.


La fluidez es muy buena y de paso ICS Launcher incorpora varios fondos de pantalla. Además si te gusta esta versión siempre puedes probar ICS+ Launcher, versión de pago con más fondos de escritorio, aplicaciones pre-instaladas, varias funciones extras y soporte para el funcionamiento de la aplicación.
ICS Launcher es una aplicación gratuíta (tiene su versión de pago) compatible con Android 2.1 en adelante.


Fuente: Elandroidelibre



0 comentarios :

Publicar un comentario