La cruzada de Steve Jobs contra Android




Walter Isaacson -autor de la biografía oficial de Jobs- está soltando detalles del libro, y uno de ellos habla del famoso encuentro que tuvieron Jobs y Eric Schmidt en el que (siempre según Jobs, que no tiene porqué mentir) este le dijo entre otras muchas cosas:

“Dedicaré hasta mi último suspiro si lo necesito, y voy a gastar cada centavo de los 40.000 millones de dólares que Apple tiene en el banco para corregir esta injusticia. Voy a destruir Android porque es un producto robado. Estoy dispuesto a ir a una guerra termonuclear”

Quiero que dejéis de utilizar nuestras ideas en Android, eso es todo lo que quiero”

La compañía de la manzana no quiere ganar dinero con cada teléfono Android como Microsoft, sino bloquear el uso de sus diseños y conceptos por parte de la competencia.

“No quiero tu dinero. Si me ofreces 5.000 millones, los rechazaré. Tengo suficiente dinero. Quiero que dejéis de utilizar nuestras ideas en Android, eso es todo lo que quiero.”

Pero Steve no solo afiló sus garras con el gigante de los buscadores. También se quitó cualquier máscara de cortesía para hablar sobre su más longevo rival, Bill Gates.

“Bill es básicamente alguien carente de imaginación que nunca ha inventado nada, por lo que creo que se encuentra más cómodo ahora con la filantropía que con la tecnología. Él sólo ha robado descaradamente las ideas de otras personas.”

Pronto tendremos la biografía en España concretamente el próximo 28 de octubre, y podremos saber más.

0 comentarios :

Publicar un comentario