La comunidad hacker del jailbreak avanza a buen ritmo para portar el asistente de voz Siri a los de mas dispositivos de Apple



Un buen número de integrantes de la comunidad jailbreak entre los que se incluyen limneos (CameraWallpaper, ScrollingBoard…), Gojohnnyboi (restored_pwn) y iH8sn0w (snowbreeze), están trabajando a destajo para llevar Siri a otros dispositivos con iOS 5 como el iPod touch de cuarta generación o el iPhone 4. No va a ser una tarea sencilla, pero esta imagen muestra los primeros resultados, activando los ajustes del asistente por voz del iPhone 4S en la anterior generación.



El grupo implicado en este port de Siri sigue trabajando en conseguir ejecutar el proceso en segundo plano que hace aparecer la “caja mágica” a través de la que interactuamos con el asistente, pero todo parece apuntar que en cuestión de semanas podremos cantar victoria. El mayor reto al que se enfrenta el grupo es lograr unir todo en un instalador que de algún modo transfiera los archivos necesarios de un iPhone 4S al iPhone 4 o el iPad 2 eximiéndoles de la responsabilidad del pirateo en si.


Fuente: Applesfera

0 comentarios :

Publicar un comentario